Pues yo no se si será porque no venden ni un clavo, o por el enorme retraso que ha tenido Panasonic de la etapa de preproducción a la etapa comercial, o porque la Lumix GH3 es en este momento una gran desconocida, o quizás porque Olympus con su E-M5 le ha pasado la mano por la cara (al menos en imagen fija), pero lo cierto es que parece que el Sr.Lumix está con la mosca detrás de la oreja y por eso ha lanzado, solo en el Reino Unido, una campaña promocional del tipo «try before you buy».
En un montón de tiendas de «La Pérfida Albión» te dejan que pruebes la maquinita con el espléndido 12-35mm puesto durante 48 horas, pasadas las cuales la puedes devolver sin dar la más mínima explicación, o puedes sacar un montón de «Pounds» y llevártela a casa si el flechazo ha sido total.
Hombre, pues no está mal.
Alguna tienda por nuestros lares también hace algo así, pero lo hace por su cuenta. No es ninguna campaña patrocinada por las firmas.
Vamos a ver. Yo tengo ahora 58 años y soy canonista, desencantado, pero canonista. Me comprometo formalmente a probar sin ningún compromiso por mi parte una 5D3, con el 24-70F2,8L II, el 70-200F2,8L IS II, el 100F2,8 IS Macro y alguna tontería más, durante un periodo de 25 años pasado el cual ya decidiré. Se admiten ofertas. No amontonarse y guardar turno.