Pues nada, que cuenta Fuji en el Reino Unido algunos detalles más de la hoja de ruta sobre objetivos Fuji X. A mi no me suena nada nuevo, pero es que ya hace tiempo me patinan las neuronas y no me puedo fiar de mi disco duro, así que por si acaso os lo cuento.
Lo más inminente será el XF 55-200mm F3.5-4.8 R LM OIS, que incluirá un sistema de enfoque interno impulsado por no menos de cuatro motores lineales paso a paso, con un sistema de estabilización «lider en el mercado» (según el padre de la criatura) garantizando una eficacia de entre 4 y 5 pasos. Además, Fuji saca pecho diciendo que su luminosidad en el extremo largo es medio paso mejor que los mejores de la pérfida competencia cubriendo el mismo rango. Este aparecerá en el mes de Maria (para los católicos), en el mes de las flores (para los ecologistas), o en el mes de mayo (para el publico en general)
Por otra parte están en ello con el XF 23mm F1.4 R y con el XF 27mm F2.8 R pancake que se espera aparezcan a mitad del año. Sin embargo, si lo que estabais esperando es el XF 56mm F1.4 R o el XF 10-24mm F4 R OIS, podéis rasgaros las vestiduras pues no aparecerán hasta finales de este año.
Pues nada. Ya sabéis algo más. Mientras, podéis ir a por la X-E1, que es una cámara que está pero que muy bien.
Lo cuenta «Dpreview»