«Dpreview» anda jugando con la Lumix GH3, y dentro de poco aparecerá su análisis en profundidad. Por ahora, los inquietos, que sepáis que ya tiene disponible las imágenes de estudio en su «comparometro».
Ya podéis dejaros los ojos un buen rato comparando la GH3 con la E-M5, cosa que aunque sea solo por cuestión de sano morbo, es un ejercicio al que pocos os podréis resistir.
¿ Que si yo ya lo he hecho ? Pues si, aunque muy por encima. ¿ Y que qué me parece ? Pues ya sabéis que soy malo y perverso, y por eso no voy a decir nada de nada. Mirarlo vosotros mismos. Están las páginas de JPG a ISO bajo y alto, y RAW a ISO bajo. Tener en cuenta que forman parte del futuro análisis de «Dpreview», así que en cuanto esta intercale alguna página más, los enlaces apuntarán mal.
Bueno, va, ya que insistís, una cosa si que voy a decir. La Lumix GH3 tiene un video infinitamente mejor que la Olympus E-M5. ¿ A que eso ya lo sabíais ?
Análisis de «Dpreview» tal como está ahora
Comparómetro:
Olympus procesa los JPG como nadie.
En RAW el resultado es bastante parejo, las diferencias diría que es de balance de blancos.
Y Panasonic procesa los vídeos como nadie.
¿Serán procesos antagónicos o simplemente es el saber hacer de cada uno?.
Ostras. Yo siempre he sostenido eso de «zapatero, a tus zapatos», y quizás por eso nunca me ha gustado que las cámaras de foto hagan también video. Pero no tengo conocimientos suficientes para emitir una opinión, y mucho menos para juzgar.