Apple está pensando en sacar un reloj inteligente asociado a sus artilugios iOS. Samsung, no podía ser menos y está pensando lo mismo para sus artilugios androides. Se llamará «Altius»
Si este reloj infunde inteligencia (además de otras muchas cosas) a una caterva de mal nacidos que se reúnen en Bruselas, deciden por las buenas que la deuda de un pequeño estado Europeo la paguen sus ciudadanos, y establecen un mecanismo de robo legal con total alevosía ante el asombro, pero también la inacción, del resto del mundo, y después además uno a uno niegan haber tenido nada que ver con el latrocinio, a mi ya me estaría bien el invento. Que les regalen 10 «Altius» a cada uno.
Perdón, pero no me he podido aguantar.
Lo cuenta «Que sabes de»
Adolfo, lo de Chipre me da que tiene algo de prueba de resistencia de materiales y búsqueda de feed back sobre posibles o probables situaciones dadas o que se darán. Experimentan en pequeño lo que pudiera pasar en las penínsulas al tomar medidas de la magnitud. Estaría bien que alguien que sepa analice lo que haya pasado en esos leviathanes del mercado, vaya, quien ha hecho buenos bisnes con el corralito chipriota. Yo solo llego a intuir que la tendencia tira a pagar el rescate antes de ser secuestrado: un negocio cojonudo y con poco delito.
Enjoy energy
Seguramente será así, pero al que se ha ocurrido la idea y el experimento habría que tratarlo adecuadamente. Las «penas de muerte», y al estilo medieval más salvaje, están para ese tipo de personajes.