Que hace tiempo me patinan las neuronas es una cosa sabida por vosotros porque además de vez en cuando lo sufrís. Es muy posible que hoy y este sean uno de esos casos donde el patinaje neuronal queda en evidencia. No recuerdo en absoluto haberos hablado de la Canon Power Shot N, pero es que tampoco recuerdo haberla visto, sin embargo no pondría la mano en el fuego pues no me puedo fiar de mi disco duro, ese que todos más o menos tenemos detrás de los ojos.
Sea como sea, exista o no, la recuerde o no, haya hablado de ella o no, lo cierto es que Iker Morán publica hoy una toma de contacto aunque solo con comentarios. No hay imágenes de muestras ni video explicativo o valorativo, seguramente porque la cámara, salvo su aspecto «cuadrado», no tiene mucho más interés.
Lo que estaba pensando mientras leía el artículo lo he visto reflejado en la última frase de Iker. A veces me parece que, salvando las distancias a su favor, claro, somos almas bastante gemelas.
Dice Iker: » Una duda nos corroe: ¿ lo de la forma cuadrada es un sutil homenaje a ese proyecto de cámara llamada Socialmatic que pretende traer Instagram al mundo real ? «
Y yo también me lo pregunto.
Pues eso. Que lo sepáis. Si queréis echarle un vistazo, este es el enlace.