Dentro de nada los fabricantes que no tengan en su catálogo una compacta de sensor grande van a ser la excepción y no la regla.
Dicen las lenguas de doble filo que las próximas en llegar serán la Panasonic, con una posible LF1 y la Ricoh, con una posible GR5 ó GR a secas.
Oiga, pues que queréis que os diga. Me parece estupendo.
¿ Oído Olympus ?. Debe ser de las pocas que quedan. Lástima de XZ10.
Por cierto. Con sensor grande, pero también con visor, porfa.
Nos lo cuenta «Fotoactualidad»
Hace unos cuantos días Iker Morán reflexionaba sobre el mismo tema en su blog, y a mi me ha salido un título casi igual que el suyo, pero como os juro que no lo había visto antes, lo dejo tal como está. No ha sido ningún plagio.
La serie GR es gloriosa, espero que acierten con el APSC.
Fukuda con la alegría que le caracteriza, sobre todo cuando categoriza, se lia o la lia. Las futuribles no sé cómo saldrán respecto a precios y visores, pero el de la rx1– categoría de sensor por tamaño aparte–, los dos posibles, el uno óptico y el evf, pueden ser añadidos; lo mismo que en la Nikon sólo el óptico. Y en la lista faltan las Sigmas y la Leica. Todas las que cuenten con zapata podrán calzar uno óptico. En mi opinión, serán las más intresantes las que tiendan a ser como la fuji, que obviamente sufrirán presumiblemente de mayor tamaño, cosa que se relativiza si se pretende zapatearle, bien el óptico o el evf, visión al ojo a las demás.
Salud y saludos.
Como dice Javier siempre nos queda la opción de añadir un visor. Pero mejor con visor + pantalla. Ni el visor es lo idóneo para todas las fotos y ni la pantalla es lo idóneo, ni lo mas cómodo para todas.