«Canon Rumors» se pregunta si hay una luz a final del túnel. ¿ De que demonios está hablando ?
Ostras, ante un título semejante uno se pregunta: ¿ Habrá por fin considerado Canon que su política de precios es absurda y disparatada y en un acto de contrición va a emprender un plan de rebajas ? ¿ Habrá aprendido Canon por fin a hacer sensores ? ¿ Quitará definitivamente y para siempre el nefasto filtro AA (que el cielo confunda) de todas sus futuras cámaras ? ¿ Enfocarán por fin las Canon con rapidez, precisión y repetitividad ?
Pues no. Nada de eso. El túnel del que habla el título es el de la larga espera del zoom tele EF 200-400 mm f/4L IS 1.4x. Parece que Canon tiene previsto su disponibilidad en el otoño próximo. Canon está cerrando los detalles del proceso de fabricación que se iniciará de inmediato.
La persona que escribe el artículo en Canon Rumors dice que lo probó en la pasada NAB y que le sorprendió mucho el peso, muy parecido al EF 600 mm f/4L IS II (sin que yo sepa evaluar si eso es bueno o no).
Lo que si apunta es que el tema de los dineros andará sobre los 10.000 dólares. ¿ Que menos ?. Es Canon. Tenéis unos meses para ir haciendo hucha.
Así pues, hay una luz al final del túnel, es una luz cara, pero es una luz al fin y al cabo.
Lo del peso ya te digo que es malo, el 600 es un ladrillazo!!! Lo del precio mejor ni hablar…