Desde luego una variable de diseño de Sigma en sus nuevos objetivos de la serie «Art» no es que sean pequeños.
Del nuevo zoom Sigma 18-35mm F1.8 DC HSM para APS-C ya lo sabéis todo o casi, pero a la espera de que aparezcan los primeros análisis en profundidad y comprobar si esa descomunal abertura de F1,8 es realmente utilizable o solo un detalle «marketiniano», bien está que nos empapemos de todo lo que va saliendo.
Hoy «Dpreview» publica una toma de contacto. Poca cosa más, pero nunca está de más.
Hola, te sigo hace tiempo. Me parece que haces una gran labor de difusión amena y cercana.¿ Has podido ver en alguna de las páginas que consultas si esta prevista la renovación del sigma 24-70 DG para incorporarlo a la serie Art?
Saludos
No me suena que esté en la hoja de ruta, pero te juro que me encantaría que Sigma hiciera un 24-70 con la calidad de la versión II del Canon y lo pusiera a mitad de precio. Es una cosa que todos los canonistas nos merecemos, aunque solo sea para pasarselo por la cara al Sr.Canon. Mientras eso no suceda nos podemos consolar con el Tamron, que es un pelín mejor que el Sigma actual, mucho mejor que el Canon v1, pero bastante inferior al Canon v2.
Crucemos los dedos.
Este cristalito me hace tilín. A mi d90 le gustaría mucho.
A ver a que precio la ponen.
Hay que ver a que precio lo ponen. Le falta un pelín por detrás y un bastante por delante para ser un universal 24-70 para APS-C. También hay que ver que tal va a F1,8. Las curvas MTF indican que a total abertura solo es bueno en el centro pero cae linealmente y una barbaridad en cuanto nos separamos del centro exacto de la imagen siendo en el borde casi mediocre. Y eso lo dice la propia Sigma, cosa que es de agradecer.
Hay que esperar análisis serios con muchas muestras reales, a ver que tal rinde de verdad.
Un poco de paciencia.