El gigante Google arroja un cubo de nitrógeno líquido a todos los que queremos pasearnos por ahí luciendo sus elegantes y cibernéticas gafas que habrían hecho enrojecer de pura envidia al mismísimo «Q» de James Bond. No las tendremos hasta el 2014.
Bueno, mejor. El año próximo, los brotes verdes ya no serán brotes, serán verdaderas frutas maduras y todos seremos felices, comeremos perdices, y nadaremos en la abundancia (¿ alguien duda de Montoro ?, que no me entere yo, ¿ vale ?). Hasta es posible que los fabricantes igualen los precios con USA, con lo cual pagaremos más barato, pues ya se sabe que mientras mejor le va a un país, los precios son más bajos en él. ¿ Que no ? Mirar los precios en B&H y comparar con la tienda de la esquina.
Vale. Lo de las gafas y este artículo es una chorrada, pero uno tiene derecho a un desahogo de vez en cuando ¿ no ?
Lo cuenta con el alma compungida de pura pena «Que sabes de» y lo certifican «The Verge» y La BBC Radio 4
Jojo. Cada vez que veo a Montoro me acuerdo de Gollum, ese mediano revenío dominado por el anillo que los domina todos.
No me hago a la idea de que terminemos todos con un chisme de estos. Pero me dan la misma sensación que me dieron los móviles y los smartphone. «Me parecen utiles, pero esto no es para mi, puedo prescindir…». Y ya ves ahora nadie o casi nadie sale de casa sin su móvil, o sin su conexión permanente a la red. Ciberpunk total. Hay que reconocer que tiene su merito pues muchas de estas novelas fueron escritas antes de la era del móvil e Internet. Hasta acertaron en que China seria potencia mundial.
Directa o indirectamente las novelas han influido en los avances técnicos, plantando una semilla en la imaginación de las personas que luego las hicieron realidad. ¿Entonces quien fue su verdadero inventor?.
Podemos pronosticar ya que no va a hacer falta tomar posición zombie para disparar las telefonofotos con las gafapastapictures estas. La revolución fotográfica permanente no descansa, bueno, si, hasta la resaca de año nuevo…
Salud y saludos.