«Que sabes de» reduce solo a la categoría de «flashazo» de los viernes la inmensa polémica sobre la última decisión de Adobe respecto a su Creative Cloud y las actualizaciones del software profesional de retoque y edición.
La verdad es que la cosa ya empieza a aburrir.
Para casos como estos es para lo que se debería reinstaurar la «pena de muerte», pero con liturgia medieval estilo «Inquisición». Nada de asépticas inyecciones letales y cosas así. Hoguera, cubos de aceite, autos de fe públicos, y una buena turba enloquecida pegando gritos en la plaza pública.
Aquí tenéis un par de opiniones mas sobre el asunto, las de Fstoppers y las de Pixelmator.
Vale. Y prometo que esta es la última entrada que hago sobre este tema. Me callo, y no diré nada más hasta que Adobe rectifique o hasta que Canon aprenda a hacer sensores y además les quite el filtro AA, cosas ambas prácticamente igual de imposibles.
Notas de estos últimos dos días:
He leido y platicado y visto una enorme cantidad de quejas en cuanto a este nuevo «servicio» de Adobe, de las personas con las que he hablado y que he leido, solo 1 estaba de acuerdo con dicho sistema, todas las demas seguimos en contra de esa tonteria de no poder comprar una licencia definitiva. Con eso SI van a obligar que la gente se vaya por la pirateria antes de pagar por un software de forma «Mensual» sin derecho a tener licencia total del producto.
saludos!
Mi nube particular son lápices usb de alta capacidad y discos duros desperdigados entre amigos y familiares.
Paso de chorradas tercermundistas
Dios tiene confundido a los de Adobe…………¡¡por Diosss!!
Para apoyar la denuncia en change.org
http://goo.gl/pEbmX