No hay cosa peor que despertar una expectativa interesante para luego no cumplirla. Hace más daño simplemente porque el «morrón» que nos damos es de más altura y nos hacemos más «pupa».
Es verdad que solo eran rumores y filtraciones, pero el pueblo llano canonista estaba esperanzado en que el último día de este mes de mayo Canon presentara su primera compacta de sensor grande, y estábamos (si, yo aún soy canonista) más esperanzados aún (en contra de los rumores) en que la nueva maquinita se pareciera más a la G1X (con su visor y todo) que a la S110, tal como se decía.
Pues bien, hoy se filtran algunas cosas de lo que podría ser la nueva compacta de Canon y oh, «je suis désolé», se llamará S200 y tendrá un sensor pequeño y estandar de 1/1,7″ tal como avanza «Fotoactualidad».
Cuenta alguna cosa más, pero las lagrimitas de pena que me acaban de brotar espontánemente de los ojos, no me dejan verlo.
Lo que si veo es que en «Canon Rumors» rematan la jugada diciendo que además Canon piensa presentar una superzoom. Lo que faltaba. Una compacta pequeña y otra superzoom.
Señor, que cruz…………………..
Info en «Fotoactualidad» ; Info en «Canon Rumors» ; Original en «Digicame-info»