Hoy ha aparecido un error en la cabecera de la página de mi blog.
Yo no he tocado nada. Ayer iba bien y hoy ya no va bien.
Tener un poco de paciencia y comprensión. Estamos en ello, tanto mi WEB Master Simone Scalzo como un amigo que sabe un montón de estos temas. Yo no tengo ni idea, y además soy muy miedoso para estas cosas.
Ya se ha quejado algún tertuliano de lo mismo y me han dado algunos consejos que he trasladado de inmediato a la gente que más sabe de esto. Podéis mirar los comentarios aquí: Ftc 14-5-2013
Como digo, estamos en ello.
Si os sirve de consuelo os diré que consultar páginas con este error es un «coñazo» y además queda muy feo, pero trabajar editando artículos es un verdadero suplicio. Yo soy la primera persona interesada en que se arregle lo antes posible.
Gracias a todos y disculpar las molestias.
Adolfo
Actualización: 15-5-2013
Gracias a los comentarios y enlaces que nos proporcionó Dani, mi amigo y administrador Simone Scalzo pudo recavar información en los foros de Word Press y solucionar el problema.
Esto del software, los sistemas, las plataformas y la red, son cosas realmente muy curiosas y con un funcionamiento entiendo yo que bastante singular. Es como si uno formara parte de un club y tuviera una llave para entrar en sus instalaciones. De la noche a la mañana el dueño del club decide cambiar la cerradura. Seguro que tiene sus motivos, pero no le dice nada a nadie. Entonces son los socios del club los que tienen que buscarse la vida y a base de filtraciones, rumores y habladurías tienen que hacerse con la nueva llave para hacerse una copia y poder seguir teniendo entrada a las instalaciones. No me digáis que el procedimiento es, si más no, curioso.
Los entendidos me dicen que así son las cosas, o juegas con esas reglas, o no juegas.
Yo, desde el profundo desconocimiento, y eso que no soy de letras, simple y llanamente, no lo entiendo.
En cualquier caso, gracias Dani, Peperplejo, y gracias Simone. El problema aparentemente y por ahora ya está arreglado.
Hasta la próxima.
No te preocupes Adolfo. De hecho vuelvo a ver la página perfectamente, como si nada hubiese pasado.
También pasaba en Mac, con varios sistemas operativos distintos y en un Ipad, si os sirve como referencia para otras veces.
Un saludo.