
No se si el "concepto" CSC tiene logo. Yo no lo he encontrado y por eso he puesto este que he visto en Google. Es de una consultoría de TI (Tecnologías de la Información), pero me venía bien y no creo que se enfaden por ello.
Un artículo interesante para un domingo aburrido en la red. En realidad es un ensayo sobre las CSC, sobre las que existen y sobre todo sobre posibles futuras.
La excusa es que en un año sin Photokina, como este, parece que las cosas van más lentas, o por lo menos a otro ritmo, en cuanto a evolución, por mucho que sigan existiendo el CES y la CP+. La feria germana es la más antigua y la de más solera. Aún hay clases.
Aún así, no se por qué me da a mi que este año, y con permiso de Leica y su Mini-M (o quizás gracias a ella) veremos el primer sistema CSC FF. Quizás de la mano de Sony, sobre todo ahora que abandona las SLT. Lo tiene fácil. Basta que le pongan una montura a la RX1.
Ya digo, si más no un interesante ensayo publicad en CSC Magazine.