Esto de hacer artilugios de todo tipo más o menos inútiles pero con forma de algo conocido y querido, amado, o deseado por nosotros se está poniendo de moda. Hace mucho tiempo empezaron las tazas con forma de objetivos. He visto lámparas, taburetes, y seguramente alguna cosa más que se me olvida.
Esta vez tiene forma de objetivo. Se trata del Nikkor 70-200mm (no se si el F2,8 o el F4) y se ha convertido en un aspirador portátil de esos que se enchufan en el mechero del coche e intentan limpiar sin conseguirlo todas las pequeñas porquerías que se acumulan en los asientos.
Naturalmente está hecho del Hong Kong y aquí tenéis tropecientos mil sitios en eBay donde podéis comprar vuestro imprescindible gadget. Por cierto, suponiendo que el origen es único, la disparidad de precios es si más no divertida. Por lo visto, como en todo y como siempre, entre los timadores también hay grados.
Venga nikonistas ¿ podréis resistir a la tentación ?
Virgen Santa del Amor Hermoso. Porque es domingo y no hay nada en la red, que sino, ¿ de que os iba a contar yo esta chorrada ? Así comprobaréis que incluso en domingo estoy aquí haciendo mi ronda diaria en busca de algo que contaros.
De nada, que pa eso estamos, mientras mi cuerpo y mi señora aguanten.
Espero con candeletas a ver cual es la que se atreve primero a sacar condones 😀
Un 70-300?…
(Si, a mi los domingos tambien me hacen pupita 🙂 )