Solo como recordatorio.
La Samsung NX300 ya no es nueva. Hemos hablado de ella aquí más de una vez, pero ahora se ha presentado oficialmente en la capital de todas las Españas, y CSC Magazine ha estado allí para cubrir el evento.
Como uno de los atributos más aireados de este nuevo modelo es la «rapidez», la presentación tuvo lugar en la pista de atletismo del Consejo Superior de Deportes.
Como veis por la imagen ilustrativa, Usain Bolt también estuvo presente, pero solo en cartón piedra, pues el de verdad estaba en la pista central de Roland Garrós, donde Rafa Nadal se hizo acreedor a su sexto trofeo frente al dignísimo David Ferrer.
El artículo ya digo que solo tiene interés como recordatorio. Hay que reconocer que Samsung tiene propuestas interesantes en el mercado, pero que queréis que os diga, en mi puede más aquello de «quien mucho abarca, poco aprieta», aunque a veces no sea verdad. No seré yo quien levante mucho la voz en ese terreno. Ya todos conocéis que yo soy usuario, desencantado, pero usuario al fin, de una firma que hace fotocopiadoras y otros muchos cachivaches, así que mejor me callo.
Cada vez que leo un artículo sobre las NX siempre noto un clima de desconfianza y desconocimiento. Las NX de Samsung, a pesar de su poca experiencia en el sector, son de lo mejor, si no lo mejor, en cuanto a CSC. Al menos en relación calidad/precio, ya que tienen buen precio y unos objetivos excelentes, en cuanto a objetivos le da una buena pasada a las NEX de Sony y X de Fuji y no en cuanto a cantidad, que también, sino en calidad, de la EOS M mejor ni hablar.