Esta mañana se anunciaba oficialmente a bombo y platillo a la nueva «miembra2 de la familia Pentax Q, la Pentax Q7, la díscola de la familia que ha decidido cambiar de tamaño de sensor a mitad de la película: Ftc 13-6-2013.
Pues nada. Esta misma tarde veo que Rolando Purma nos cuenta en «CSC Magazine» que sus orgullosos padres han preparado un estuche para regalo con toda la familia juntita. Naturalmente, como toda edición selecta y exclusiva, será reducida y solo habrá 1.000 cajitas de estas.
Del precio nada se sabe, pero que más da. La vida está tan «achuchá» que bien nos merecemos un capricho ¿ no ?.
La caja de los prodigios contendrá todas estas maravillas:
・ Pentax Q7: cuerpo de cámara en negro
・ Pentax-01 Standard Prime (negro)
・ Pentax-02 Standard Prime Zoom (negro)
・ Pentax-03 Fish-Eye
・ Pentax-04 Toy Lens Wide
・ Pentax-05 Toy Lens Telephoto
・ Pentax-06 Telephoto Zoom
・ Pentax-07 Mount Shield Lens («Tapa-objetivo»)
・ Parasol para 01 MH-RB40.5
・ Parasol para PH-RBB40.5
・ Parasol para 06 PH-RBA40.5
・ Pentax -100 PL filtro polarizador
・ Bolso en cuero azul O-CB133
・ Caja especial “keeper”
Nota tonta: si a alguno de mis fieles seguidores se le ocurriera regalarme una cosa así como premio a mis incesantes desvelos para manteneros razonablemente informados, os cuento que me vería obligado a declinar el detalle, así que no vale la pena que os molestéis.
Me he conjurado conmigo mismo a que la próxima cámara que me pienso comprar será la nueva DSLR de Canon, se llame como se llame y salga cuando salga, pero que tendrá un sensor en condiciones y sin filtro AA, con un enfoque preciso y repetible, naturalmente FF, y con un máximo de 25 Mpixels, a mucho estirar 30.
También me he conjurado, en la misma ceremonia anterior, que renovaré mi teléfono móvil (creo que es del 2005) cuando algún fabricante saque un telefonillo nada inteligente, sin conexión a nada, y con pantalla de tinta electrónica, como los e-books, que se vea bien a plena luz del día en las montañas.
¿ Que me podré comprar antes, la nueva Canon, o el nuevo telefonillo ? Se admiten apuestas, pero ya sabéis, «La Banca siempre gana», y nunca mejor dicho.
Una Samsung NX…
😉
Ya sabemos que lo que quieres que te regalemos es una superzoom de esas tan molonas 😀