DSLR Magazine y Que sabes de publican hoy un «publireportaje» recordándonos que Canon tiene en marcha un plan de descuento instantáneo, sin vales ni cheque de descuento, al comprar una amplia gama de sus productos. Seguro que ellos cobran por ello. Yo no, os lo prometo. Yo no soy nadie, y ellos son una empresa. Por eso os recuerdo que de vez en cuando hagáis algún «clic» en la publicidad, así «Fotochismes» pasará de ser una absoluta ruina a solo ser extremadamente penosa.
La cosa, lo del plan de descuento, no lo de la absoluta ruina, que esa está garantizada sine die, estará en marcha hasta el 15 de julio.
El descuento máximo puede llegar a los 300 euros, pero se puede sumar hasta cinco productos para obtener un reembolso mayor.
Bien está, sin duda, pero tal como está el patio (por parte de la crisis, y por parte de Canon) para que yo como canonista desencantado me acerque a una tienda, el vale instantáneo de descuento debería ser de al menos el 50%, y a partir de ahí empezaríamos a hablar. Mientras, que me esperen sentados.
Bueno, pues eso, que lo sepáis.