Todo era verdad. El capitán James T.Kirk y la nave estelar Enterprise existen, o más bien existirán. La prueba irrefutable la ha captado astrofotógrafo Maximilian Teodorescu que estaba probando un telescopio Maksutov 1.800 mm f12 y se le ocurrió fotografiar La Luna.
Orbitando nuestro pequeño satélite aparece sin lugar a dudas la nave Enterprise NCC-1701 de la primera generación, que sin duda ha viajado en el tiempo para ver que tal nos va, y al verlo huye despavorida hasta el infinito y más allá mientras el Sr.Scott echa carbón de antimateria a las calderas y el Sr.Spock se pregunta como es posible que saliéramos de esta y llegáramos al siglo XXIII con la Federación de Planetas Unidos del primer cuadrante.
Les ha pasado por la cabeza transportar a todos los políticos y banqueros a cualquier asteroide roñoso de esos que nos pasan rozando de vez en cuando, pero la ley del «primer contacto» se lo impide.
Trekkies, todo era verdad, todo es verdad, todo será verdad.
No seré yo quien desvele el misterio y rompa el encanto de la situación. Si os pica la curiosidad, cosa nada aconsejable en este caso, podéis ver algunos detalles sin importancia en los «flashazos» de «Que sabes de» o en Imaging Resource.
Yo no he mirado nada. Queda mucho más bonito así.
«… estos son los viajes intelestelares de la nave Enterprise…»
Y por que no?… Yo tambien quiero quedarme con esa ilusion. No quiero saber la verdad.
Ya bastante jodida se esta poniendo la realidad, al menos que podamos fantasear con la posiblidad de que la Enterprise haya saltado «espacio-temporalmente» y…
Lo sabía!!!… Lo sabía!!!!
para mi ya hace muchos años se hizo el ENTERPRISE lo que pasa,que los pleyarianos cuidan de que el humano no sea soberbio ni está preparado para todos estos eventos.Saludos y PAZ y Prosperidad,en la nueva vida.