1

«Dpreview» y «DxO Mark» nos recuerdan que Samsung también existe y tiene propuestas interesantes

El peor enemigo, su propio nombre

Samsung, ya lo he dicho más de una vez, es una firma que algunos nos miramos con recelo pero por el simple hecho de que el que mucho abarca poco aprieta, y una firma que basa sus principales ingresos en el mercado de los telefonillos y artilugios asimilados, pero que también hace televisores, lavadoras, frigoríficos y prácticamente todo lo que se puede vender da la impresión que al ofrecer cámaras fotográficas estas sean de «segunda división».

Ya digo que eso es solo una impresión, pues es muy cierto que Samsung está ofreciendo productos muy interesantes, de muy buena calidad, que no desmerecen en absoluto a otros de más prestigio, y a unos precios realmente competitivos.

Y lo digo desde mi desencantada alma canonista, firma de reconocido prestigio en el campo de la «fotocopiadoras», por ejemplo.

Lo cierto es que hoy «Dpreview» nos recuerda que Samsung también existe y nos envía a unos enlaces de su «partner» tecnológico, los inquietos chicos de «DxO Mark» que han analizado algunas maquinitas NX y también algunos objetivos, comparándolos con las NEX, por ejemplo.

Samsung también existe

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.