0

SanDisk presenta una nueva línea de memorias con conectividad «wireless»

El USB ha muerto, viva el "wireless"

Es inevitable, es uno de los signos de nuestro tiempo, que acabemos cocidos en nuestra propia sopa de microondas. Tal es el cúmulo de dispositivos de todo tipo que hoy en día utilizan las microondas que el destino de la humanidad no puede ser otro. O lo consiguen los políticos y banqueros antes, o serán las conexiones «wireless» las que den una oportunidad a las cucaracha para dominar el mundo futuro. Igual hasta nuestra maltrecha «Gaia» salia ganando.

Bueno, disquisiciones filosófico-baratas aparte (será «la calor»), SanDisk pone su granito de arena en esta sopa boba de radiofrecuencias descontroladas y presenta su línea SanDisk Connect que son tarjetitas de memoria flash pero donde la conectividad en lugar se ser un obsoleto e inofensivo conector USB, ahora es una conexión inalámbrica que permite al dispositivo conectarse con cualquier artilugio móvil que también contribuya a la sopa boba anterior.

El fabricante presenta dos gamas de dispositivos:

El SanDisk Connect Wireless Flash Drive y el SanDisk Connect Wireless Media Drive.

Todos los detalles de posibilidades, capacidades, disponibilidades y precios lo podréis ver en «Connect-Dpreview» de donde he sacado la noticia.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.