En realidad son dos galerías separadas aunque el motivo fotografiado es el mismo. Una colección de maquetas de aviones en vuelo, de las cuales la mayoría son a reacción. No sabía yo que había maquetas con motores de propulsión a chorro. Ostras que pasada.
La primera galería es de la cámara EOS 1D-X, y de ella solo puedo destacar las dos manchas infames que tiene el sensor. Ya sabéis que es una de mis neuras y por ello tengo declarada una guerra silenciosa con todos los fabricantes (excepto Olympus) desde hace muchos años.
La segunda es de la misma cámara pero exclusivamente con ese objetivo zoom que Canon está empeñada en que todos tengamos en nuestra bolsa. El buenísimo pero carísimo EF 200-400F4 x1,4 Extender.
Las imágenes son muy buenas, pero no son las más representativas posibles, pues la mayoría o están movidas o ligeramente fuera de foco, cosa perdonable, pues fotografiar esos avioncillos es como fotografiar balas, y a pulso es toda una proeza, tanto para el fotógrafo como para el sistema de seguimiento del AF.
Bueno, si les queréis echar un vistazo, son estas:
Photogrphy Blog: La cámara ; El Objetivo