Pues algo así es lo que cuenta el gurú Thom Hogan.
Parece que los chicos de Magic Lantern hace tiempo que están trabajando con el firmware de la EOS-M y ya tienen una versión experimental que la verdad es que no me he aclarado que cosa mejora o añade. Es interesante lo que cuenta sobre la cantidad de código oculto que llevan todas las cámaras.
Si a alguien inquieto y entendido que le vayan estas cosas le puede interesar, aquí le pongo los enlaces. Claro que para que el interese debe además tener una EOS-M y las dos cosas simultáneamente pienso que es muy dificil que se den en una misma persona. (Huy, pero que malo soy).
Bueno, por si acaso:
Muchachos, la verdad que si el título es para que Canon les tire unos mangos esta bien, pero no pueden hacer esos análisis a la ligera por una grupo de sensacionalistas (no creo que uds lo sean…) que condenaron una de las mejores camaras que de ese segmento que hay en el mercado. La tengo desde que salió y no se compara en calidad de imagen, construcción y precio con ninguna de las cámaras serias del mercado. No es una cámara para fotografía deportiva, pero ninguna de sus competidoras lo es. El autofoco era lento y aunque ahora mejoró, no es de sus fortalezas, todo lo demás es superior. Saludos