Como el continuo goteo de nuevas actualizaciones de cualquier software que se precie es un sin vivir y una de las cosas que mayor desasosiego me produce (debe ser cosa de la edad y del ADN) jamás se me ocurriría desestabilizaros contándoos que DxO Labs acaba de presentar la versión 8.3.1 de Optics Pro, su software de procesado y edición RAW, ni que incluye nuevas cámaras como las Panasonic Lumix GF6 y G6, la Olympus PEN E-P5, la Sony Cyber-shot DSC-RX100 II, y la Pentax K-50. Y mucho menos que también hay 490 nuevos módulos de corrección cámara/lente.
Jamás os diré que lo he visto en Dpreview, y mucho menos que lo podéis descargar en DxO software. Si me pillan, lo negaré todo.
Unfortunately, DXO LAbs and DXOmark have not been capable of supporting the APS-C“X-Trans CMOS II” sensor use in the Fujifilm X100S or theXpro1.
Y tambien muy pero que muy ¡¡Unfortunately!!, que no esté traducido al castellano.¡¡como todas las versiones hasta ahora!!.
Por mi parte y en lo que a mi me conscierne, un software de éste tipo, si no me lo traducen a mi lengua, ¡¡pués ya se lo pueden ir vendiendo a ellos mismos.
No debiera de comprarselo nadie que viva de los ¨Pirineospaabajo¨, que seguro que ¨harían oreja rápido.
Saludos.