Después de la tremenda desilusión de ayer por la noche con la constatación que desde fuera no nos quieren ver ni en pintura, ni los miembros del exclusivo y nada claro club del COI, ni nadie más (quizás porque nos lo hemos ganado a pulso, unos haciendo lo que hacen, y todos los demás permitiéndoles que lo hagan), hay que pasar página y dedicarse a otras cosas, que tenemos un buen puñado de jaleos abiertos que como país tenemos que solucionar.
Yo viví los JJOO de Barcelona de forma bastante intensa. Entonces trabajaba en Telefónica y viví por dentro como se organizaba todo el jaleo de las comunicaciones y retransmisiones televisivas con lo último en tecnología de entonces. Viví la transformación de la ciudad y los 15 días de ilusión que supusieron los juegos. De verdad os cuento a los que no sois de aquí que la ciudad, pero no solo sus formas, sino sus gentes, se transformaron por un tiempo, y todo se vivió como en una burbuja idílica de hermanamiento, tolerancia e ilusión. Realmente fue maravilloso.
Aunque solo fuera por eso valía la pena repetir la experiencia en Madrid o en cualquier otra ciudad. No ha podido ser, Pues nada. A otra cosa.
Vivir unos JJOO no es comparable con un análisis de una compacta vulgarilla, pero es lo que hay.
Hoy, nuestro canonista de cabecera presenta en su página tremendamente inactiva y destinada solo a ser escaparate publicitario, el análisis a fondo de la compacta Canon (por supuesto) Powershot SX280 HS
Por poner algo, os pongo las características principales de la maquinita:
The Canon Powershot SX280 HS has a number of notable features:
- A 12.1 MP 1/2.3″ CMOS Sensor
- A 4.5-90/3.5-6.8 lens (equivalent to a 25-500mm lens on 35mm)
- 1080p Full HD video at 60fps
- Built-in WiFi
- Built-in GPS with logging option
- Intelligent Image Stabilization with 6 modes
- 7 full resolution frames in 0.5 seconds in in High-Speed Burst HQ mode
- ISO 80-6400
- Shutter speeds from 15 to 1/3200s (Tv and M), 1-1/3200s in other modes
Porque como conclusión lo único que se me ocurre decir es que cumple con lo que se espera de ella, y nada más, pero tampoco nada menos.