3

Iker Morán analiza a fondo el telefonillo-cámara-telefonillo-cámara Samsung Galaxy S4 Zoom.

Chicarrón del norte con artilugio híbrido en la oreja.

Pues eso. Nuestro querido chicarrón del norte le ha metido mano (con perdón) a uno de los eslabones perdidos que se ha empreñado en fabricar Samsung dejando perplejo al personal acerca de si lo que tienen en la mano es una cámara compacta o un completo y potente «smartphone».

Con esa pregunta circulando por las neuronas y volviéndonos tarumba, Iker nos cuenta en un completísimo análisis que piensa de esta máquina híbrida a medio camino de un montón de metas.

Ni que decir tiene que no puedo resumir un artículo tan amplio, primeros porque los telefonillos no me acaban de convencer, segundo porque las compactas de sensor pequeño tampoco, y tercero porque Iker explica tantas cosas que me declaro incompetente cual juez de turno.

Todo lo que queréis saber del Samsung Galaxy S4 Zoom y no os atrevéis a preguntar.

Pregunta tonta: ¿ le habrá hecho daño a estos hibridos Samsung esos otros híbridos Sony que responden al nombre de Sistema QX ?

adolfo

3 comentarios

  1. Ya tengo ganas de que fabriquen un teléfono móvil “aventura total”, con navajita, cuchara, tenedor, un ventilador para los días más calurosos y un termo para llevar el café o el agua fría.

  2. Genial la oreja lúcida de Iker, desde ya todo un icono fotográfico histórico. Me pregunto, respecto al tímpano, de cuantos megapixeles hablamos y de su relación señal ruido y como afecta al rango dinámico, y de si el cerumen posible, con todo el respeto, afecta mucho a la resolución.

    Salud y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.