Como era de esperar, o quizás no, la nueva Nikon D610 va a nacer simple y llanamente para hacer olvidar la mala prensa (justamente ganada) de su antecesora la D600 y su monstruoso problema de suciedad en el sensor.
Las lenguas de doble filo que habitan en Nikon Rumors dicen haber recibido informes fidedignos de fuentes bien informadas que demuestran que las especificaciones de ambas cámaras son idénticas, y que lo único que se habría mejorado (menos mal) es el obturador y su engrase para que no vaya soltando microgotitas de aceite que salpiquen el sensor a cada disparo.
Así pues, la Nikon D610 será la Nikon D600 pero arreglada y cambiada de logotipo.
Nikon no ha reaccionado bien ante el problema de la D600 y la estrategia que ha usado (modelo Rajoy), por mucho que ahora saque la D610, seguro que no ha llenado de alegría a los usuarios de la D600. En fin, como dijo la famosa película, «nadie es perfecto», ni siquiera Nikon.
Cada dia me defraudan mas los bipartidos hasta en las camaras,nos siguen tomando por tontos.No hay mas qver las graficas iso DxO y ver ejemplo qla d5200 tiene la misma densidad de pixels qla d800 y estan capados.me veo defraudado vendiendo mis objetivos pasandome a fuji…
¿Que es eso de «envie su D600 a la SAT y se la arreglamos gratis»? ¡¡Porfavor!!, aguantense con el problema un ratito que les sacamos un nuevo modelo para pasar por caja en un pis-pas. Ya esta, ya tenemos la solución.