Las lenguas de doble filo que habitan en Canon Rumors dicen sin decir nada cosas sobre las futuribles novedades Canon.
Se nos dice que hay una nueva EOS-1 ya en pruebas. La cámara sería una DSLR de 44,7 Mpixels y supongo que FF. Parece que los prototipos se «comen» las batería cuando graban en 4K (asumo que será una cámara de fotos que hará video, y no al revés). El desarrollo continúa mejorando sensor, baterías y software.
Se espera el anuncio del desarrollo a finales de 2013 o principios de 2014.
Se nos dice también que en su apuesta por el Formato Medio Canon presentará algo en la próxima Photokina, en septiembre de 2014. El Sr.Canon está convencido de esta nueva apuesta, pero probablemente no va a ver la luz hasta bien entrado 2015. Otras lenguas de doble filo también cuentan que este viaje al FM podría venir por un acuerdo, colaboración o compra de algún fabricante actual de este mundillo.
Total, nada nuevo que no hayamos oído ya. A mi se me ocurren dos cosas tontas:
Cosa 1: sea lo que sea, muy largo me lo fiáis. Lo único cierto es que los plazos se dilatan y las cosas se difuminan. Puede acabar siendo cualquier cosa.
Cosa 2: ¿ por qué no se dedica a mejorar sus sensores, desterrar el filtro AA, y sacar una versión mejorada de la 1D-X para el «pro» y de la 5D3 para el «prosumer» ? Ah, y ya de paso a un precio razonable. Por cierto ¿ que pasa con esperada la 7D Mark II ? Zapatero a tus zapatos. Antes mejorar que diversificar, el pueblo llano lo agradecerá.
la 7d mark 2 sale junto a la nikon d400… jaj
Bastaría con un sensor capaz de igualar los resultados de las D800, y como bien dice el amigo Adolfo, a un precio competitivo.
Casi nadie va a necesitar 40 y tantos megapixeles, pero miles necesitan buenas cámaras de 24 o algo más… La clave de este desaguisado parece querer resolverse desde la revancha en vez de hacerlo desde la satisfacción al cliente y las necesidades del mismo. Parece mentira que compañías de tantos recursos y renombre se muevan de forma tan torpe en el factor estratégico, olvidándose de lo fundamental para centrarse en un extraño concurso para ver quién la tiene más grande.
¿Puede haber algo más infantil?