En el ámbito de aficionado inquieto, «prosumer» que se dice en lenguaje culto, si alguien me preguntara que le recomendara según mi opinión la mejor cámara APS-C que existe hoy en día, seguramente le contestaría con cara compungida que por favor no me pregunte esas cosas.
Si alguien, en el mismo ámbito, me preguntara que le recomendara según mi opinión la mejor cámara DSLR APS-C que existe hoy en día, seguramente le contestaría lo mismo y con la misma cara, pero es posible que con la boca pequeña le dijera que la Nikon D7100.
Si alguien me preguntara, además, según mi opinión, los mejores objetivos para esa cámara, yo seguro que le contestaría, despejando balones fuera, que ese es un tema mucho más peludo y que exige mucho tiempo de comentarios y análisis, y seguramente le remitiría a alguna de las diferentes WEB’s que tienen análisis serios de objetivos.
Bueno, pues después de este introito filosófico-barato, Dpreview junto con su compañero del alma de estos últimos tiempos DxO Mark, tirando de hemeroteca van, acuden en mi auxilio, y publican justamente hoy un capítulo de esos que se llaman: «los mejores objetivos para……..», y hoy le toca justamente a la Nikon D7100.
Así pues, si tenéis la suerte de tener esta excelente DSLR, que sepáis que tenéis en los enlaces que pongo al pie, una referencia para gastaros todo el dinero que podáis en estupendos cristalitos para tener una imágenes de lo más «chachi-piruli»
Dpreview anuncia y DxO Mark dixit
Nota tonta: por lo que veo se trata de una primera parte, así que seguro habrá más. Si me entero, os lo cuento.