Virgen Santa del Amor Hermoso.
Veo que Arturo, el editor de Fotoactualidad, está excitadísimo al comentar la resolución y el grado de detalle de lo que para él es una «Combinación Divina», que no es otra que el excelente sensor de 36Mpixels que va dentro de la Sony Alfa 7R, junto con el nuevo y grandote Zeiss Otus 55mm F1.4. La broma sale por 6.300 dólares, pero por lo visto, vale la pena.
Entro en «The Phoblographer», que es donde está la galería, y miro unas fotos al azar. Bastantes me parecen no demasiado bien expuestas (muy claritas) pero vaya.
Ahora, al mirarlas al 100% la cosa cambia y a base de bien: de entrada dos ideas me entran a trompicones en el «coco».
Idea 1: Ostras, la profundidad de campo es milimétrica y eso que no todas están a abertura total. He visto alguna a F4.
Idea 2: Dios, Santo. !!! Que resolución !!! ¡¡¡ Que nitidez !!! El plano enfocado es mínimo, pero donde lo está, el detalle es absolutamente fabuloso, aunque las fotografía no sea demasiado buena. Que barbaridad.
Mirar la frente de este hombre y ya me diréis. La foto está hecha a F4.
Y bastante más aquí: Fotoactualidad ; The Phoblographer
¡¡¡Joooo…!!! y el modelo, ¡una pasada…, lo voy a poner de fondo de pantalla…!
Cierto, que de caspa! 😉 que detalle…
La imagen aunque no os lo creáis presenta compresión, leve, pero para el ojo entrenado es perceptible.
Ciertamente, la calidad es espectacular… bien por Sony!
¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!…………..pero francamente, semejante pepino de enfoque manual con un enfoque tan critico no hay aficionado que lo amortice, ahora bien, yo a los caballos regalados no les miro el diente os lo aseguro.
Casi que a las A7 les sentaría mejor el apo summicron aspherical… que sería de mucho interés se comparara con el Otus, y con el noct nikkor nuevo.
Salud y saludos.
El 55mm, como desatascador de desagues (si se le pone un palo) desde luego debe ser uno de los desatascadores que mas calidad da.
No lo podía tener todo, y como lo que vale no es el aspecto pero si la calidad pues un 10.