4

Sony Alfa 7 vs. Sony Alfa 7R vs Nikon D800E vs. EOS 5DMk3

Peperplejo, al que ya conocéis como activísimo miembro de nuestra microscópica comunidad, pone en un comentario: Ftc 7-10-2013 un enlace a una prueba comparativa entre las dos Sony’s Alfa 7, la de 25 Mpicels y la de 36 Mpixels.

Por su indudable interés, lo elevo aquí a categoría de artículo para que nadie se lo pierda.

Queda claro ¿ no?

Que ¿ el tamaño importa, o no ? Ufffff………………

La cosa queda bastante clara. Otra cosa es que necesitemos los 36 Mpixels para las fotos de la vida real.

Gracias Peperplejo.

Comparativa en Imaging Resource

Nota tonta: Canonistas, porfa. No miréis la comparación con la 5D Mark III. Se os caerá el alma a los pies. Hasta la Sony RX1R le da sopas con onda.

adolfo

4 comentarios

  1. No se merecen Adolfo…

    Lo mejor del artículo es que compara formato medio (pentax), Canon 5dMkIII (y su raw cocinadísimo de serie), la apetecible RX1R (la mejor compacta digitalde todos los tiempos) y la imbatible D800E que parece ganar el asalto por los puntos.

  2. Muy fisno el sensor. Lo mejor viene cuando se la compara con la D800, es mejor salvo en la prueba de rojo/rosa. Y a la Pentax la supera a partir de 1.600ISO…….me temo que tendremos un nuevo numero uno en la lista DXO.

  3. Genial. Por fin formato completo en un cuerpo reducido, sobre todo para los que tenemos alguna minusvalía en los miembros superiores y estábamos condenados a renunciar por el peso y tamaño desproporcionado que vienen presentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.