Zas, uno de los miembros de nuestra microscópica comunidad, me envía una primicia mundial que al hacer referencia a productos Canon y que ante la penuria absoluta por no decir vacío de novedades relevantes en los últimos tiempos, no resisto la tentación de comentaros.
Como veis en la ilustración se trata de unos gemelos, de los de poner en las los puños de las camisas, y que reproducen con mayor o menor fortuna en este caso el zoom universal 28-135mm.
La idea no está mal, y se podría extender a toda (o casi) la gama Canon EF, y en plan serio se podrían hacer con mayor precisión.
Me imagino en los escaparates de todas las boutiques Canon del mundo mundial todo un nutrido surtido de gemelos, de agujas para corbatas, de insignias de solapa, de broches para señoras, etc…… con los más variopintos objetivos, en diferentes tipo de materiales, preciosos y menos preciosos: el más barato, el pancake 40mm en plástico, y el más caro, pues por ejemplo el 200-400 1,4x Extender en oro de 18 quilates. ¿ A que estaría chulo ?
Lo dicho. Es una verdadera tontería, pero no me he podido resistir.
Canonistas, aquí podéis lanzaros a la compra masiva de «vuestro tesoro»: de tiendas por el mundo
Nota tonta: la licencia poética que me he tomado en el título es, naturalmente, que estos «gadgets» no son Canon, aunque igual el activo ¿? equipo marketiniano de la firma coge la idea y ante la ausencia de una 3D, o de la prometida y eternamente retrasada 7D2, abre una nueva y lucrativa línea de negocio. Cosas más difíciles se han visto.