Ostras. Nuestro querido chicarrón del norte, Iker Morán, tiene una capacidad de trabajo asombrosa. Casi casi, día si, y día también, publica un análisis a fondo de un producto. Por mucha ayuda que tenga no se de donde saca el tiempo y la energía para hacerlo. ¿ Será cosa de los años ?, puede, pero no solo eso, seguro que no.
Bueno, al grano. Hoy nos presenta su análisis a fondo de la Samsung NX300, una cámara muy chula que solo tiene de malo el ser Samsung.
En el análisis hay de todo: cometarios, muestras en JPG y en RAW de laboratorio y de calle. De lo más completo, oiga.
Sus dos párrafos finales me parecen extraordinariamente elocuentes y pienso que reflejan perfectamente lo que muchos pensamos, aunque sea en la intimidad.
Iker acaba así:
Y es que, si bien a estas alturas no tiene sentido ningunear a Samsung su faceta fotográfica, es cierto que la NX300 se asoma ya a una categoría en la que algunos usuarios buscan algo más que un modelo aislado y piensan en clave de sistema.
Es ahí donde los vaivenes de la familia NX y la falta de una hoja de ruta clara y definida –o menos clara y definida que otras compañías, que ya es decir- pueden pasar factura a esta NX300. Ya se sabe que la familia a veces da muchos problemas, por muy buenos que -por separado- sean sus miembros.
Y este es el análisis completo.
Hala, que lo disfrutéis.