Hombre, esto ya lo echaba yo a faltar. La Navidad extiende su aspecto consumista en todos los rincones y el nuestro no iba a ser menos.
Iker Morán nos da sus sugerencias, y acorde con los truculentos tiempos que corren, nos sugiere una serie de maquinitas para poner bajo el árbol de Navidad y no morir por ello arruinados en el intento.
Hete aquí la lista sub 300€ de nuestro querido chicarrón del norte
Vale. Seguramente no son las que los agudos lectores de este infinitesimal blog escogerían, salvo para los traviesos sobrinitos, pero ahí están y algunas no están mal.
hombre siempre nos olvidamos de que para hacer fotografias con una caja de carton vale,no hace falta camaras de miles de euros,ni camaras con chorrocientos megapixels que la mayoria de la gente no va a aprovechar.