Connect-Dpreview hace una toma de contacto que es un pequeño análisis de una cosa de SanDisk.
La cosa se llama SanDisk’s Wireless Media Drive y en realidad es una cajita donde hay una tarjeta de memoria flash de hasta 64 GB. y un transceptor Wi-Fi.
La idea del asunto es que tu puedas llevar tus imágenes preferidas almacenadas en esa cajita y las puedas compartir con tus amigos cercanos de forma inalámbrica y sin ningún tipo de conexión a internet. Basta poner el telefonillo o tablet a tiro de la red Wi-Fi de la cajita.
Huy, pero que antiguo soy. Vamos a ver, si todos tus amigos con quien deseas compartir las fotos están a tiro del mismo Wi-Fi de la cajita, ¿ no sería más fácil que todos os sentarais en la misma mesa y vierais las fotos en una única pantalla delante de un café con leche o una cervecita y echando unas risas ? No se, ya digo que soy muy antiguo.
Bueno, sea como sea, lo cuenta Connect-Dpreview
Hum, bueno, no me parece mal cacharro. Asi a bote pronto parece una especie de «punto wifi» tonto (sin salida a internet, me refiero) para montarse una mini red en un momento dado y compartir archivos o en lugar de llevarte «parriba y pabajo» un HD con las fotos y videos (cables, alimentador, etceses varios) te echas eso al bolsillo y 64 Gb dan bastante de si.
Si, no te negare que es una frikada del 15, y el precio ira acorde. Pero «utilitariamemte» hablando, me parece curioso.