Como me patina la segunda neurona, esa que no utilizo para respirar, no estoy seguro de cuantas veces os he hablado del objetivo XF 23mm F1.4 R, pero estoy seguro de que esto no os lo he enseñado aún.
Se trata de una galería de muestras de calle hechas con este objetivo y la X-E2.
He mirado algunas al azar, y aunque se que me repito más que el ajo no se me ocurre otro comentario que el que ya he hecho muchas veces: «con 16 Mpixes, si son buenos, es más que suficiente para la inmensa mayoría de motivos fotográficos», y Fuji tienen unos de los mejores 16 Mpixels que hay hoy en el mercado.
El 23mm, que anda sobre los 900 dólares / 1.000 euros (fantástica equivalencia) no es un objetivo barato, pero más o menos cuesta lo mismo que el Carl Zeiss Sonnar F1.8 24mm de Sony para montura E (NEX), pero que es medio punto menos luminoso. La decisión entre uno y otro es una cuestión personal, pero la calidad de imagen está garantizada en ambos. En este caso la decisión está detrás, en el sistema Fuji o NEX, siempre y cuando no tiremos por el camino del medio y nos vayamos directamente a los «Touits».
Galería en Dpreview.