Recién nacida la decepcionante EOS-M2 y confinada, quizás para siempre, a la zona asiática, las lenguas de doble filo ya especulan, hablan, y filtran que se está preparando una EOS-M3 cuya característica principal sería la incorporación de un EVF y que aparecerá más o menos en la Photokina.
La pregunta tonta que se me ocurre es la del título: ¿ Salvará al sistema una nueva EOS-M con EVF ?
Naturalmente no tengo la respuesta, pero si me atrevo a decir que es un paso en la buena dirección, y si a este se le suma el que el sensor sea del tipo «dual pixel AF», pues mejor que mejor, y si encima subimos la resolución de 18 a 21 Mpixels, como en la 70D, pues aún mejor, y si ya de paso le quitamos el filtro AA, pues ya sería la monda, y si además el sensor es bueno con la calidad Sonykon, sin duda que podría hacer variar la opinión del pueblo llano sobre este sistema en el que Canon no ha creído nunca y el usuario menos.
¿ Pasará todo eso ? Tiempo al tiempo.
Lo cuentan las lenguas de doble filo en Canon Rumors, vía Canon Watch, vía DC Watch
Nota de la voz que clama en el desierto: Por cierto, señor Canon ¿ Y de lo mío que ? ¿ Para cuando la 3D FF de 30 Mpixels, sin filtro AA y con sensor bueno y a 2.000 euros ? Venga hombre, que yo sigo esperando. Haga algo o me transfugo.