Hombre, la verdad es que no está mal, aunque solo sea como «culturilla telefonillera» al artículo que publica hoy Connect-Dpreview y que titula «Best smartphone cameras of 2013».
Habla de tamaño de sensores y resolución, de estabilización, de la calidad de las pantallas LCD, de algunas «app» fotográficas, del RAW y del video 4K.
El la segunda página se centra en tres telefonillos: el amarillito Lumia 1020, el Sony Xperia Z1 y el iPhone 5S.
Si os sobra un rato y os van estas cosa, puede valer, si no, pasar de largo que tampoco os vais a perder nada serio.
En la misma línea, pero esta vez desde el punto de vista «telefonillero» puro, «Que sabes de» nos cuenta cosas de los que según su parecer son los telefonillos más sobresalientes que han aparecido en este proceloso y bastante desgraciado 2013. ¿ Será por lo del 13, o será por otra cosa ?