2

Las lenguas de doble filo nikonianas dicen que la D3100 y la J3 «kaput» y que la D4 es muy difícil de encontrar.

R.I.P. y gracias por los servicios prestados, a una más que a la otra.

Muy breve:

Con bastante más gloria que pena ha pasado ante nosotros la Nikon D3100, una DSLR APS-C de nivel de entrada pero muy digna y asequible, y de buena familia.

Ahora parece que nos dice adiós. Lógico, con la D3200 y la inminente D3300, nada tiene que hacer entre nosotros.

Con bastante más pena que gloria parece que también se despide de nosotros la Nikon 1 J3. De esta no me atrevo a decir nada, ni tampoco de su familia.

También comentan, pero como de tapadillo, que está siendo muy difícil encontrar la Nikon D4. Y eso lo digo yo, no el artículo: quizás sea porque tiene un éxito tremendo, o quizás sea porque lo de la D4x va a ser verdad y Nikon está parando el ritmo de fabricación de la D4.La verdad es que ni idea.

Todo eso lo cuenta Nikon Rumors

adolfo

2 comentarios

  1. La d3100 fue mi primera réflex digital y la verdad era muy muy buena. Lo mejor era esa palanca al lado de la rueda de modos que te facilitaban la tarea de pasar a disparo contínuo, silencio Q,… La verdad es una muy buena idea que podría haberse extendido a modelis superiores. Muy buenas fotos he sacado con la d3100. Feliz año 2014 para todas, todos.

  2. La verdad es que siento una gran curiosidad por ver que acabará metiendo Nikon en un futurible modelo D4x. Espero que sea una especie de D800 con las prestaciones de foco y procesador de la D4 y a ser posible con alguna que otra sorpresilla más… (cruzando los dedos por un nuevo sistema de enfoque dedicado y que no eleve sus megapixeles por encima de los 36)

    De no ser por Sony y sus nuevas A7, es muy probable que Nikon hubiese ralentizado sus movimientos, ya que a Canon ni aparece ni se la espera en esta fiesta. Veremos… por que si la política de prestaciones de los nuevos modelos acaba resultando similar a la empleada con la Nikon Df, la frustación puede resultar difícil de digerir para muchos de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.