Este cuadro me ha gustado. Refleja lo efímero de algunas ocurrencias de Canon (con las DSLR de tres cifras no parece haber acertado en los últimos tiempos), y también da idea o esperanzas de prontas y esperadas renovaciones.
La cosa viene de Northlight – Images y el origen es un enlace a partir de Canon Rumors donde desesperados y por aquello del clavo ardiendo: Ftc 10-1-2014 se agarran a cualquier cosa. El «agarradero» de hoy es que en la próxima feria, la CP+ de Tokyo en Febrero, seguramente aparecerá la eternamente retrasada EOS 7D Mark II, y por lo menos el anuncio de otras cosas.
Canonistas, esperemos que esta vez el evento pase con más gloria que la pena como ha pasado en la recién acabada CES.
Amen, que ya sabéis, quiere decir, así sea.
¿Oído Nikon?
Luis, tenemos D800 pa rato…
De hecho, sólo han anunciado una D4s, cuando el bombazo respondería a una D4x (me explico)
Una D4s, puedes estar alrededor de los 16/24mp, con excelentes prestaciones de autofoco y velocidad de disparo. así como la última batería de prestaciones en cuanto a comportamiento ISO.
Aplicando lo que ya tenemos (una D800&E), a un procesador rápido y el motor de enfoque, nos daría una auténtica joya: Una cámara de 36mp capaz de disparar 8 o 9 fotos por segundo, con un excelente comportamiento hasta 3200 ISO, rango dinámico por encima de los 15 Evs, enfoque por detección de fase integrado en el sensor… y por pedir obturador electrónico… con capacidad de sincro de flash a 1/800. Jooder!
Te imaginas?… tampoco está tan lejos… de hecho apuesto que hace meses que disponen de toda esa tecnología…