Seguramente os acordaréis de la tabla que os enseñaba hace tres días. Se trataba de un calendario de renovación canonistica en el que quedaba bien patente que la serie Canon DSLR de iniciación (la de tres cifras) era la que mayor tasa de renovación tenía, lo que también podría leerse como la que menos acertada está siendo. Os lo contaba aquí: Ftc 12-1-2014 donde os decía que ahora si, la esperada EOS 7D Mark II estaba ya a punto y lista para la CP+.
Pues bien, hoy veo que Canon Rumors se descuelga, embargado de la desesperación más infinita, diciendo que su red de espías le ha contado que lo que en realidad se está preparando para la CP+ no es la añorada (por mi) 3D, ni tan siquiera la 7D Mark II, sino que lo que parece que es posible aparezca es una nueva DSLR de iniciación que podría ser la EOS 750D o algo aún más bajo.
Bueno, no nos rasguemos las vestiduras todavía. Es solo un rumor y muy ambiguo. Aún hay esperanzas y puede que no sea nada.
Si al final llegara a confirmarse, Canon habría demostrado que la barrera del cero absoluto en temperatura (- 273ºK) puede llegar a superarse, y el ánimo canonista habrá quedado ultracongelado por debajo de la temperatura a que las partículas elementales dejan de moverse.
Lo cuenta desesperado y con la boca pequeña Canon Rumors.
Adolfo, juraría que es imposible que este año no hagan un par de anuncios importantes… calma!
pd: aunque la verdad es que no hay nada imposible… 😉
tal parece que el carro lo jalan nikon y sony, es una lastima pues si por canon fuera aun tendriamos sensores de 6 mpx a precio de oro, Animo esta desesperacion es inventada porque facilmente te puedes desacer del cuerpo y cristaleria canon y pasar a caja de sonykon, gente que quiera comprar sobra y eso lo sabe muy bien canon