Pues eso. Las lenguas de doble filo que esta vez habitan en Steve Huff Photo y que no se yo si estarán razonablemente bien informadas cuentan con entusiasmo que ahora si, de este año no pasa y en Photokina nos veremos las caras, que Leica está a punto de sacar su primera cámara CSC sin especificar protocolo ni formato (M43, PPSC, FF ¿?), y hasta ahí puedo leer mayormente porque no hay nada más. Aventuran nombre y todo: Leica T (Type 701)
En mi modesta opinión, nada autorizada y seguramente totalmente equivocada, Leica no tiene necesidad de meterse en ese jardín, pero es verdad que hace muchísimo tiempo que el río suena. Yo vería más lógico y natural que se dedicara a su segmento, y eso si, que se dedicara también a fabricar cuantos «vidrios» mejor para todas las monturas posibles. ¿ Os imagináis una guerra incruenta entre Zeiss y Leica para hacer los mejores objetivos posibles y autofoco para la Sony Alfa 7R ?
En fin, el tiempo nos dirá si esta especie de prototipo conceptual (maqueta de cartón piedra en lenguaje vulgar) se materializa en algo real o se queda para siempre en el Limbo de los justos o de los tontos.
Dentro de unos días la CP+ y en otoño Photokina. Veremos en que queda todo.
Lo he visto y alucina pepinillos en vinagreta Fotoactualidad
Nota tonta que no viene al caso pero que me ha salido del alma: Sr.Canon, le hago saber solemnemente que pienso que ya tengo ahorrado lo que razonablemente debería costar mi nueva 3D. A partir de ahora empiezo a ahorrar para la parte nada razonable del precio. Porfa, no sea tímido y anúnciela ya, que yo ya estoy casi preparado.
Es gracia que espero merecer de su recto proceder, amen.
Lo de opnión modesta y autorizada, y todo eso; pués no sé yo.
Pero lo que no me quita nadie de la cabeza, es que por el precio que le han puesto al Otus, parece que más que querer venderlo. Más bien pareciese una provocacíón a su rival de toda la vida (en lo referente sola y lógicamente), a la supremacía, en lo que a calidad óptica en general se refiere.