Menos mal que hoy es el último día de MWC en Barcelona. Parece que durante los últimos cuatro días toda la energía del mundo mundial ha estado concentrada en el mundo de los telefonillos y sus «app´s» asociadas. hace tiempo que no recuerdo unos días laborables tan vacíos de contenido fotográfico en la red.
Menos mal que lo primero que va a aparecer seguro que será la Canon 3D con 30 Mpixels, sin filtro AA y sensor de calidad Sonikon pero con color Canon, y a un precio de escándalo, pero no de escándalo del de siempre, sino por lo bajo. Seguro que si. No puede ser otra cosa.
Entretanto esperamos ilusionados el feliz acontecimiento, y solo para rellenar espacio, os cuento que el apabullante y bastante desquiciante mundo de las actualizaciones continuas, sigue su implacable curso y hoy le toca el turno a los chicos de DxO Lab con la versión 9.1.3 de su DxO Optics Pro: cámaras nuevas y más módulo de corrección
La gratuidad del asunto se extiende a las licencias de DxO Optics Pro 8 posteriores al 1 de Septiembre del 2013: seis meses y va que arde. Después a pasar por caja, faltaría más.
Bueno, pues que lo sepáis. Ya digo que solo para llenar espacio y que no penséis que «me he ido a buscar tabaco».
Lo cuenta Photography Blog
Nota tonta:
- Dicen los gurús que el MWC dejará en Barcelona unos 350 millones de euros.
- Dicen los gurús que más o menos han venido unos 75.000 visitantes, todos «pros» y de alta gama.
- Eso quiere decir que cada uno se ha dejado unos 4.700 euros en estos cuatro días.
Bueno, pues no está mal. Palabra que aunque yo vivo muy cerca de la feria no he visto ni uno, euro, digo, que feriantes todos los que queráis.