Pues eso. En China hay muchos Chinos, y al final parece que a Nikon le va a salir caro el haber mirado para otra parte con el problema de la suciedad en el sensor de la D600, del que llegó a decir que el problema era la calidad del aire en las ciudades Chinas.
Pues nada, hace unos días el Sr.Nikon en China recibió la «amable» visita de las autoridades (no me imagino nada equivalente aquí) y seguramente de la interesante conversación salió el acuerdo de que Nikon China reemplazaría todas las cámaras problemáticas por otras nuevas.
Primero el Tio Sam, y ahora el país más grande del mundo.
El no reconocer las cosas a tiempo al final pasa factura, por lo menos en algunos sitios, que en otros no.
Bueno, en realidad es una simple curiosidad. No creo que haya muchos lectores chinos entre la parroquia de este modesto blog.
Lo cuenta el supergurú nikonista Thom Hogan y también Nikon Rumors, y más tarde también Que sabes de, que suaviza la cosas seguramente porque yo lo habré entendido mal con mi portentoso dominio del inglés.
Me alegro y espero que también lo apliquen en Europa……aunque aquí yo creo que estamos amodorrados, no acabo de entender como ningún usuario defraudado o colectivo no haya tomado el ejemplo yankee.
Veo a Nikon, y no la veo.
Ésto va a ser un revéz tan duro, que no sé como van a terminar, espero que no terminen,
pasaran 2 cosas, primero, que esas nikon llegaran a latinoamerica pa venderse como nuevas, segundo que las D610 subiran de precio y la continuacion de esta no tarda en salir con un sobreprecio que ayude a acolchar los bolsillos de nikon
Pués que no se ¨pasen¨ mucho, que no están solos en el mercado, van ¨daos¨ si piensan que el mercado Europeo, pagará su cabezonería.
En China imagino que tras aparecer la noticia en el informativo de la TV más importante se acuyonaron pues me dá que alla la reputación aún se la tienen que ganar a pulso. En yankeelandia son agresivos defendiendo los derechos del consumidor. En Europaaaa……