Cuando yo, joven ingeniero aún con ganas, entre a trabajar en la primera empresa de telecomunicaciones de nuestro país para que 30 años después me despidiera simpáticamente por haber cometido el delito de haber cumplido los 52 años llamándolo desvinculación incentivada o prejubilación, para entendernos, tuve un compañero de trabajo que un año se puso la mar de contento cuando vio que en la declaración del IRPF le devolvían mucho dinero, pero lo que no contaba es que se lo devolvían porque se había gastado más de un millón y medio de pesetas en arreglarse la boca el año anterior. Era cuando esas cosas se podían desgravar.
Bueno, pues no se por qué me ha venido esa imagen a la cabeza cuando he visto en el Blog de Casanova Foto la nueva campaña de reembolso de Canon para esta primavera.
Los descuentos van ligados a la compra de una cámara 5D Mark III o 1D-X y uno o dos objetivos, y la cuantía viene a ser de 200 euros hasta los 500 euros según el cristalito que escojáis.
Pues eso. Digo yo que está bien, pero también digo que estos descuentos ya deberían venir «de oficio», pues es lo siguiente a vergonzoso que Canon tenga los precios que tiene y además los mantenga sin despeinarse y mirandose el ombligo.
Tenéis todos los detalles en Casanova Foto Blog
Por cierto Sr.Canon ¿ Que hay de lo mío ? ¿ Para cuando la 3D ? Mire que ya he tenido en las manos una Sony Alfa 7R y viendo los resultados me tuvieron que retener para que no me transfugara en ese mismo instante.