Bueno. Presento hoy un concurso inspirado en las entrañas de las magníficas aventuras de una aldea Gala en el inmenso imperio romano.
Veo en «Que sabes de» una noticia que empieza así:
El próximo martes día 15 de abril Google pondrá a la venta sus gafas de realidad aumentada. Su precio será de 1.500 dólares (unos 1.100 euros al cambio) y únicamente estarán disponibles para el mercado estadounidense.
Y lo primero que me ha venido a la cabeza es la frase que Obelix lanza como mínimo una vez en cada una de sus aventuras.
¿ Están locos estos romanos poniendo ese precio a las gafitas de marras ? o ¿ están locos estos romanos si compran estas gafitas a ese simpático precio ? Oiga, ni que el Sr.Google hubiera comido alguna vez con el Sr.Canon y se le hubiera pegado algo.
¿ Será que a base de pagar impuestos en paraísos fiscales han perdido la noción de en que mundo viven ?. Pues igual si. ¿ O quizás será los efectos secundarios de la poción mágica ?
Nada, una tontería dominguera un día que la red anda escasa de novedades. Se conoce que en Domingo de Ramos es todavía más gordo el pecado por trabajar y la gente tiene miedo a la justiciera espada de fuego de Monseñor Rouco.
Podéis ver que no he desayunado con una botella de orujo en Que sabes de
Precio acorde a la expectación creada. Precio por ser el primer producto de su categoría. Estas en un par de años las tenemos a 600 euracos.
Si tiene éxito en tres años estarán a menos de 200 euros