4

Metabones: adaptador Olympico Zuiko OM antiguo – M43

El anillo prodigioso: "Mi tesoro"

Hola Olympico:

¿ Eras de la época de las OM de película (OM-1, OM-2 OM-4) y aún te quedan en el cajón un buen saco de los excelentes objetivos Zuiko antiguos ?

¿ Has seguido fiel a la marca de tus amores a pesar de haberte dejado tirado un montón de decadas y ahora tienes una M43 ?

Pues si has contestado «SI» a ambas preguntas que sepas que Metabones se pone entre medio (y nunca mejor dicho) y presenta un adaptador guapísimo de esos que prometen olvidarse el factor de recorte y aumentar un punto la luminosidad, todo ello sin perder características ópticas (eso dicen), poniendo a tu disposición el nuevo adaptador óptico Zuiko antiguo – M43 al precio de 400 dólares, que no es de los más caros de la marca.

Todo ello lo explica con mucho detalle y hasta con entusiasmo (ya conocemos el pequeño sesgo que tiene Valentín por la familia Olympica) nuestro querido profe.

DSLR Magazine

adolfo

4 comentarios

  1. Pués no sé yo, la verdad, pero si vá a costar más el collar que el perro…….

    Está claro que es peor el remedio que la enfermedad, de refranes vá la cosa.

  2. A mi esto me perjudica.
    Soy olympico reflex de última generación, tras muchos años con mis coetaneas Fm2, Fe2, Fm3a y las maravillosas Nikkormat Ftn, Ft2 y Ft3 compradas a precio de derribo me anime el año pasado a adquirir las OM-1n y OM-2n con sus 24, 35 y 50 correspondintes y retomar el revelado en byn practicamete dejado en el olvido. Ahora con este artilugio seguro que los teles que tengo en la hoja de ruta suben de precio.

    • Luis, no parece muy lógico que alguien se compre este aparato para reducir la focal de un tele… o, dicho de otra forma,parece improbable que aumente la demanda de teles Zuiko OM por el hecho de haber salido este adaptador. En cuanto a los angulares, supongo que sí puede notarse, pero también puede influir con más motivo la disponibilidad de las Sony Alpha 7, 7r y 7s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.