Madre del amor hermoso. Hoy, día de Sant Jordi y día del libro y de la rosa en Catalunya, donde el malogrado García Marquez por aquello de las tristes casualidades está destinado a convertirse otra vez en «best-seller» a poco que los libreros puedan recuperar todas sus existencias, voy y me entero de una noticia de esas de «business» de las que crean afición.
Todos sabíamos que Nokia era de los pocos fabricantes (quizás el único, no se) que utilizaba Windows como sistema operativo para sus telefonillos. Lo que no sabíamos, al menos yo no, es que Nokia ahora se va a llamar Microsoft Mobile, pues simple y llanamente el gigante Microsoft se va a comer cruda a la «Nokia’s Devices and Services Division», lo cual comunico para general conocimiento.
Ya sabéis, ahora, cuando vayáis a la tienda a pedir el próximo Nokia Pure View 809, deberéis pedir un Microsoft Mobile Pure View 809, que suena bastante peor.
Los afligidos usuarios solicitamos un cariñoso recuerdo por la compañía finada que tantos excelentes cacharritos nos proporcionó como pionera del mundo no-smart telefonillero de los primeros tiempos. Amen.
Si, si, no os riáis. Este es mi telefonillo. Yo también era de Nokia. Es del 2005, funciona perfectamente y ni necesito ni quiero nada más.
Actualización: 26-4-2014
Por cierto, unos cusntos días después también lo cuenta «Que sabes de»