No me hagáis caso, hoy estoy muy revolucionado.
Ya sabéis que los telefonillos no son lo mío, pero esta noticia que acabo de ver es de las que crean afición, y si no que se lo digan a Adobe y a otros muchos.
Samsung comunica oficialmente, con toda la pompa, circunstancia, y cara de hormigon armado, que sus obsoletísimos modelos Galaxy S III y Galaxy S III mini, que son del 2012, y tienen la friolera de un año y medio, no podrán ser actualizados al SO Android 4.4 Kit Kat por unas oscuras razones que más bien parecen de las que suele explicar La Cospedal.
El corolario de la noticia que veo en «Que sabes de» es este: Es posible que la postura de Samsung no solo obedezca a motivos técnicos, sino también a razones comerciales. La firma rediseñó TouchWiz de forma significativa con el nuevo Galaxy S5; adaptar la nueva interfaz para sus antiguos teléfonos haría necesario redistribuir sus recursos, al tiempo que reduciría el interés en su nuevo buque insignia.
Lema del tendero: si hacemos cosas que duren mucho ¿ que vamos a vender después ?
Y ya está. Así se escribe la historia, y la fiesta seguirá mientras nosotros lo permitamos.
La noticia entera en Que sabes de
Nota tonta: ¿ Jo, será todo esto porque yo soy un prejubilado al que exiliaron a los 52 al mismo país que los telefonillos ?
Adolfo! 😉 Tú si puedes hacerlo… de hecho nos actualizas tú a nosotros a diario…
Otra cosa distinta es que te apetezca hacerlo, o puedas permitirte el lujo asiático de estar a la última, tanto en soft como en hardware.
Buen fin de semana!