2

Valentín Sama evalúa el rendimiento del Sigma ART 50 mm f/1,4 DG HSM: coño, coño, … y coño

Ya nos lo han avanzado algunos análisis de los que se han ido publicando por ahí, pero hoy nos lo confirma nuestro querido profe, así que nos lo tenemos que creer a «pies juntillas».

Del Sigma ART 50 mm f/1,4 DG HSM solo se puede decir: coño, coño, y coño….. (con perdón)

Aunque se vea pequeño no resisto la tentación de ponéroslo juntos: 3000 euros y un motor los separan

Aunque se vea pequeño no resisto la tentación de ponéroslo juntos: 3000 euros y un motor los separan

Se puede escribir más gordo, pero no decir más claro. Este es el pequeño pero apabullante párrafo de conclusiones de puño y letra de Valentín.

Conclusiones

Los creadores del objetivo «buque insignia» de la firma, han alcanzado lo que se habían propuesto. Estamos ante uno de los mejores dispositivos ópticos de sus clase, y se convierte en un contendiente natural del Zeiss Otus Apo-Distagon 55 mm f/1,4 ZE T*, que –al ser de enfoque manual– «juega en otra liga».

Nos queda por ver, cual es el límite real de este Sigma ART 50 mm f/1,4 DG HSM, que pensamos está limitado por la capacidad del sensor de la EOS 5D Mark III: trataremos de comprobarlo.

Ostras Valentín. Sería estupendo que si puedes hagas la prueba de rendimiento pero sin contar la limitación del sensor, que me parece has hecho alguna vez. Este Zeiss Otus de Sigma demuestra que, si se quiere, se puede, y a precio más que razonable, tropecientosmil bravos por Sigma.

adolfo

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.