Kevin Raber, el fotógrafo de alta gama que o bien es colaborador habitual de Luminous-Landsacape o bien es socio del negocio con Michael Reichman, publica hoy y en contra de lo habitual una especie de publireportaje disfrazado de toma de contacto analítica de una correa para sujetar la cámara que dice es de lo mejorcito que ha visto.
Se llama DSPTCH Strap y ya se que las «mirrorless» pesan muy poco, pero lo único que se me ocurriría decir de ella es que yo jamás dejaría colgando mis preciadas maquinitas de una correa que tuviera en medio un enganche de plástico tipo «clip» de correa de mochila, por muy mirrorless que fuera. Oiga, cada uno tiene sus manías, y encima, regalada, lo que se dice regalada, pues no es. Cuesta 80 dólares.
Si vuestra curiosidad no os va a dejar dormir, lo he visto en:
Totalmente de acuerdo
Es de suponer que el material de los enganches será bueno y dará seguridad. Si es así, a mi me parece un buen sistema, muy operativo por ejemplo para llevar cruzado un cuerpo bajo la chupa, con un objetivo pequeño y con dos clicks tenerlo a mano o colgado en el cuello. O compatibilizarlo con una correa de muñeca.
Salud y saludos.